Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Filtran imágenes de Piqué con su supuesta nueva novia: Registro sería de febrero cuando aún estaba con Shakira

Un nuevo video de Gerard Piqué y su supuesta nueva novia circula en las redes sociales. Las imágenes inundan Internet, mientras crecen las especulaciones sobre la causa de la separación del futbolista y Shakira.

El video fue difundido por el paparazzi Jordi Martin, quien aseguró que las imágenes fueron captadas en el mes de febrero. En esta misma época Shakira le escribió un mensaje a Piqué por el Día de San Valentín, pero no recibió respuesta de él.

Todo sobre Shakira

Una mujer rubia junto a Piqué

La prensa española sigue cada uno de los pasos de la figura del Barcelona con la intención de descifrar quién es su nueva pareja. Aunque hasta ahora no develan su identidad, sí coinciden en algunos detalles.
El nuevo amor de Piqué sería una rubia que estudia derecho y trabaja de azafata.

La información sigue sin ser confirmada por ninguna fuente cercana al deportista, aunque esta sería la segunda imagen que circula en redes de él en compañía de esta misteriosa mujer.

Recientemente una influencer filtró una foto de Piqué en una fiesta en Estocolmo. En las imágenes se ve al futbolista con una rubia. Esta chica tiene las mismas características de la mujer que aparece en el nuevo video.

En las imágenes ella se ve de costado, por lo que no se le distingue la cara, mientras Piqué sonríe y la toma de la mano.

Shakira sale a surfear con sus hijos

Mientras tanto, Shakira trata de evitar la tristeza. La intérprete decidió irse a pasar unos días con sus hijos Sasha y Milan en Oyambre, un parque natural con hermosas playas situado en el litoral de Cantabria.

La artista estuvo surfeando, mientras compartía con sus pequeños de un día soleado, según reseña El Universal. En estas mismas playas la familia disfrutó de unas vacaciones en septiembre de 2021 cuando aún Shakira y Piqué estaban juntos.

Pora ahora la cantante parece disfrutar del tiempo a solas con su familia. Ella intenta alejarse de los medios mientras se desarrollan los trámites de separación.

Todo sobre Famosos

Leer más de