Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me dejaste el alma destrozada": El mensaje de despedida de Melina Noto tras repentina muerte de su hermano

La futura periodista y figura de la televisión chilena Melina Noto informó a través de sus redes sociales la sorpresiva muerte de su hermano.

Noto, quien nació en Buenos Aires, Argentina, y se encuentra radicada en Chile hace varios años, subió dos fotos en donde aparece acompañada de su fallecido familiar.

"Me dejaste el alma destrozada"

Al pie de la publicación, la influencer escribió: "Partiste sin aviso, sin esperarme y me dejaste el alma destrozada. No hay palabra de consuelo".

"Te amo en esta y en todas las vidas, hermano", agregó, recibiendo cientos de comentarios de condolencias de parte de sus amigos y seguidores.

"Todo el amor y energía para ti", "linda, un abrazo enorme", "todo mi cariño para vos y tu familia", "toda mi energía contigo", "lo lamento en el alma", "abrazos, es terrible cuando la gente se va antes de tiempo", "te mando tanto amor, Meli"; son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en la publicación.

Revisa el posteo de Melina Noto

En la descripción de la publicación, Melina Noto evitó entregar detalles sobre cómo se dio el repentino fallecimiento de su hermano.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de