Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos de Chayanne joven que causan furor en Instagram: "Es el papi más bello del mundo"

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, causó furor en las redes sociales al compartir una foto de su padre cuando era joven. La chica realizó la publicación para felicitar al intérprete puertorriqueño en su cumpleaños 54.

La chica, que es toda una sensación en Instagram, donde cuenta con casi 500 mil seguidores, suele desempolvar el álbum familiar para mostrarle a sus seguidores imágenes de su familia y de esos momentos íntimos e inéditos.

Todo sobre Chayanne

El cantante boricua, que comenzó su carrera desde la adolescencia y ha logrado mantenerse vigente durante muchos años, compartió una fotografía en la que aparece con una torta en la que destaca una bandera de su país natal y agradeció todos los mensajes de cariño.

Así era Chayanne joven

La popularidad de Chayanne parece aumentar con los años y, al parecer, también la capacidad para mantenerse con un aspecto juvenil. Así lo dejó ver su hija Isadora Figueroa, quien compartió varias fotos del recuerdo donde se aprecia que el artista no ha cambiado mucho.

“Me inspiras más y más todos los días. Te amo Fafi. Feliz Cumpleaños xx”, escribió la hija del puertorriqueño con la exmodelo venezolana Marilisa Maronesse. En una primera imagen, se puede ver a ella de niña abrazada al intérprete de “Tiempo de vals”.

En otro par de fotografías más actualizadas, también se aprecia a Isadora, que sigue los pasos de su papá, en un estudio musical mientras que él la observa atento. Otro que tampoco faltó fue Lorenzo, el hijo mayor en una gráfica donde aparecen los tres.

Para finalizar, en el carrusel compartido, por Isadora aparece Elmer Figueroa Arce, nombre real del cantante con el músico ícono del estilo soul Stevie Wonder, y Kenny Rogers de la música country.

“Es el papi más bello del mundo”

Las reacciones al post de Isadora no se dejaron esperar y una andanada de comentarios cayó sobre Chayanne, en los que destacaron lo bien que luce a pesar de su edad.

“Siempre será este tremendo día uno especial para todas quienes te amamos profundamente, te admiramos y te respetamos”; “Feliz y bendecido cumpleaños al mejor artista del mundo mundial”; “Muchas felicidades para el papi más bello del mundo”, fueron algunos de los mensajes dejados por las admiradoras.

Todo sobre Famosos