Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposo de Natti Natasha "tiene el azúcar descontrolada": Raphy Pina fue hospitalizado dentro de la cárcel

  • Por Meganoticias

El productor musical Raphy Pina acaba de tener su primer inconveniente dentro de la prisión en la que fue recluido para pagar una condena de tres años y cinco meses por posesión ilegal de armas de fuego.

Las imágenes de Raphy Pina esposado y cabizbajo mientras se entregaba a los oficiales el pasado 24 de mayo le dieron la vuelta al mundo. Desde entonces, permanece en el Centro de Detención Metropolitano, en Guaynabo, Puerto Rico.

El novio de Natti Natasha se enfrentó a un largo litigio desde el año pasado luego de que las autoridades consiguieron armamento adulterado y 526 balas de diferentes calibres dentro de escondidas en una pared en una de sus residencias.

Raphy Pina hospitalizado por problemas con el azúcar

A dos días de enfrentar una de las situaciones más difíciles de su vida, como él mismo lo dijo, el manager y amigo de Daddy Yankee tuvo que ser ingresado a la unidad médica del centro penitenciario.

Javier Micheo, uno de los abogados encargados de su defensa, confirmó la noticia en una entrevista que concedió al programa “Lo sé todo” de Puerto Rico.

“Le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia durante las 24 horas del día”, dijo y aclaró que no fue después de un altercado dentro del centro de detención.

Permanece con buen ánimo

La abogada y ex fiscal federal María Domínguez, quien también forma parte del equipo de defensa, aseguró que su representado se encuentra en buen ánimo, a pesar de que se le ha subido el azúcar.

“Últimamente, él ha estado con la azúcar muy descontrolada, algo que habíamos sostenido en comunicaciones con la cárcel. Yo pude hablar con él esta mañana, está de muy buen ánimo, muy positivo y sigue confiado en el proceso apelativo”, informó al diario El Nuevo Día.

Todo sobre Natti Natasha