Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lele Pons muestra su cuerpo al natural con celulitis y estrías: "Nos pasa a todas las mujeres y es normal"

  • Por Meganoticias

Lele Pons es toda una celebridad de las redes sociales. La influencer se ha ganado la admiración de muchos por su belleza y talento, pero como cualquier otra mujer, también tiene celulitis.

A sus 25 años, la joven tiene una basta experiencia como cantante y modelo. Además, es conocida por ser una de las sobrinas favoritas de Chayanne, pues la esposa del cantante, Marilisa Maronesse, es su tía.

A pesar de que el año pasado comenzó unos duros entrenamientos, dietas y prácticas diarias de yoga para lograr una transformación impresionante, la artista no escapa de este problema a la piel que afecta de manera común al género femenino.

Así mostró Lele Pons su celulitis

Lele Pons siempre se ha mostrado con naturalidad y humor a la hora de compartir parte de su vida en Instagram, donde acumula más de 48 millones de seguidores.

Dando una muestra de aceptación, Lele Pons volvió a exponer su cuerpo sin ningún tipo de retoques o filtros para disimular sus imperfecciones, compartiendo un par de fotografías para mostrar cómo lucen sus piernas.

La joven, que en 2020 admitió sufrir de depresión e hiperactividad, posó en traje de baño y con sus piernas completamente flexionadas, dejando ver la celulitis y las estrías que tiene alrededor de sus muslos.

Fans reaccionan apoyando a Lele Pons

Los seguidores y colegas de la intérprete de “Se te nota” reaccionaron de inmediato a las fotos naturales de Lele Pons y se desbordaron en elogios por la naturalidad con la que se mostró.

“Ya saben por qué estoy saludable. Pura proteína se come en casa”, escribió bromeando el novio de la artista. “Qué bonita eres”, “nos pasa a todas las mujeres y es normal no debemos avergonzarnos”, “sin duda un cuerpo real es más bonito”, fueron parte de las reacciones dejadas en el post.

Todo sobre Famosos

Leer más de