Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

DJ Méndez revela que trabaja en emprendimiento con su hija Steffi como jefa: "Soy un simple trabajador de ella"

  • Por Macarena Lastarria

Además de los eventos en los que DJ Méndez interpreta sus mayores éxitos musicales, el cantante chileno trabaja en paralelo en un emprendimiento familiar junto a su hija, Steffi Méndez

Leopoldo Méndez, su verdadero nombre, fue uno de los invitados al programa "Pero con respeto", donde conversó con Julio César Rodríguez sobre distintos aspectos de su vida personal. En este contexto, reveló que se encuentra dedicado a la venta de paltas.

"El Chapo de las Paltas"

En este sentido, destacó que es su primogénita quien maneja el negocio, mientras que él es "un simple trabajador de Steffi".

Según contó, la iniciativa surgió luego de encontrarse con un amigo en una fiesta, el cual le comentó que vendía este producto. "Yo no lo pesqué mucho, seguí en el carrete. Pero después, cuando en una ocasión le está hablando a otro personaje acerca del negocio, la ganancia, qué es lo que se gana con esto, cómo se trabaja esto, ahí le dije, ven para acá, y me di cuenta de que sí era un negocio, era una oportunidad",señaló.

Más tarde, él mismo comprobó la rentabilidad y se terminó convenciendo. “Me llevé 300 kilos a Santiago, lo subí a redes sociales, y al otro día lo tenía todo vendido. Dije ‘aquí hay negocio’”, recordó.

El artista optó por presentarle el negocio a Steffi y actualmente es ella la dueña de la empresa, que lleva por nombre "El Chapo de las Paltas", el cual suma más de 15 mil seguidores en su página de Instagram.

"Ella hace tiempo andaba buscando y tenía un capital, quería invertir en algo. Le di la idea y ella ha sido un partner. Es la empresa de ella, yo soy un simple trabajador de Steffi Méndez, ella es mi jefa, ella es la gerenta general”, remarcó. 

Finalmente, agradeció que “me haya hecho caso", y aseguró que "ella está contenta. Es un negocio muy lindo, porque te da la oportunidad de tener contacto con la gente cuando haces reparto", sentenció.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de