Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelco en caso Kaminski: Desisten de formalizar al animador de televisión por giro doloso de cheques

  • Por Meganoticias

Durante el pasado martes, el famoso animador Francisco Kaminski, se liberó de ser formalizado de una demanda que lo aquejaba desde el año 2020, en la que se le acusaba de una supuesta estafa por 80 millones de pesos por giro doloso de cheques a un productor de eventos.

La demanda

Todo se remonta a noviembre de 2021, cuando Canal 13 emitió un reportaje acerca del relato de Mario Jorquera, un productor de eventos que acusó al animador de deberle 80 millones de pesos. Este es el momento en el que el caso comienza a ser conocido.

De acuerdo a su versión de los hechos, Jorquera indicó que invirtió 100 millones de pesos en eventos realizados por Kaminski en septiembre de 2019.

Sin embargo, el animador solo le habría devuelto 20 millones de pesos, es por esto que Jorquera acusó que Kaminski no había respondido para pagar el resto de la deuda y que incluso, intentó hacerlo con cheques sin fondos.

Desde que interpuso la demanda el productor de eventos en 2020, recién hasta el día martes 25 de enero del presente año, pudo obtener una respuesta con respecto a la formalización de Francisco Kaminski por giro doloso de cheques.

Por lo visto, la respuesta de la demanda, no le favorece a la posición de Jorquera, ya que el juez declaró inadmisible la formalización del presentador de televisión.

“Todavía no se llega a una solución”

En una conversación que mantuvo con Radio Agricultura, Jorquera comentó que está “sorprendido nuevamente porque todavía no se llega a una solución con este tema”.

“Ya hace más de dos años y medio que yo le presté a Francisco, él se comprometió a devolverlo y hasta el día de hoy, incluso a través de la Justicia todavía no sucede nada. Lamentable la situación, Francisco sigue sin pagar, disfrutando de una vida normal y jactándose de su buen pasar”, acusó el productor de eventos, Mario Jorquera.

Todo sobre Famosos chilenos