Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es la lujosa mansión en Miami de Gianluca Vacchi: Valorada en 24 millones de dólares y lleva el nombre de su hija

  • Por Meganoticias

Después de convertirse en padre de una bebé que nació en su país natal, el multimillonario italiano Gianluca Vacchi llegó de nuevo a los Estados Unidos y, en honor a su primogénita, adquirió una lujosa mansión en Miami, valorada en 24.5 millones de dólares que bautizó con las siglas del nombre de su hija Blu Jerusalema: Villa BJV.

Junto a su novia y madre de su pequeña, Sharon Fonseca, el empresario disfruta de su excéntrico estilo de vida en una residencia en la zona de Sunset Islands, donde se ubican cuatro islas en la Bahía de Biscayne.

A través de sus divertidos bailes, el también DJ regala vistazos de su nuevo hogar, en los que se aprecia lujo y modernidad por doquier.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Una mansión decorada con estilo minimalista

En un área de casi dos mil metros cuadrados, se encuentra la mansión que el italiano compró tras convertirse en padre y emigrar de Italia a Miami. Fue a través de un video de TikTok, en el que presentó su morada, en unas tomas nocturnas que dejaron ver el inmueble en horas de la noche.

“Estoy retrasado para darle el beso de buenas noches a Blu. Bienvenidos a mi nueva casa en Miami. Villa BJV”, se lee sobre el clip, en el que se ve a Gianluca bajando de su antiguo convertible Mercedes Benz.

@gianlucavacchi

Un saludo desde Miami 💙

♬ Cold Heart - PNAU Remix - Elton John & Dua Lipa

Aunque solo mostró la imponente fachada principal y el verde jardín con grandes palmeras que le antecede, fue suficiente para impresionar a sus fans con la edificación en la que consolida su familia con la modelo venezolana.

Según el diario La Opinión, la casa posee todo lo necesario para disfrutar de lujos y comodidad de una familia grande. Consta de siete habitaciones, siete baños completos, tres medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vino, ascensor, terraza, dos piscinas, amplias áreas verdes y un muelle privado con salida a la bahía de Miami.

Amante de las aventuras acuáticas, el magnate ha mostrado en sus videos de su cuenta de Instagram cómo disfruta nadando en su espectacular piscina, rodeada de césped, palmeras y un lujoso toldo decorado con cortinas beige y muebles de descanso.

Toda la casa posee una terraza superior con barandal blanco, diseñado en cortes horizontales, que ofrece una gran vista al jardín y la piscina, área que la familia suele disfrutar al máximo.

@gianlucavacchi

Te amo mi Princesa, eres nuestro universo❤️ @sharfonseca

♬ abcdefu (angrier) - GAYLE

Un mueble redondo tapizado en verde se encuentra en el muelle para descansar y tomar el sol en esta privilegiada zona, en la que se puede apreciar una espléndida vista al mar y las embarcaciones que entran y salen.

La mansión muestra amplios ventanales y grandes columnas blancas que sostienen una moderna estructura que incluye una elegante sala principal.

En un video de la cuenta de TikTok de Gianluca Vacchi se aprecian los confortables sofás en color café, y un techo de madera en el que resalta una impresionante lámpara de cristal en forma de zigzag que se roba las miradas de cualquier visitante.

@gianlucavacchi ♬ -

Alfombras, cortinas, plantas verdes y mesas, son parte de la sofisticada decoración que se despliega en toda la mansión del empresario. Su amada novia se ha encargado también de mostrar en sus últimas publicaciones de Instagram, algunos espacios en los que posa con sus outfits.

Todo sobre Famosos