Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con mi diosa": Pololo de Kel Calderón sube a Instagram foto junto a la influencer

  • Por Meganoticias

Kel Calderón está viviendo días de ensueño junto a su pololo, el odontólogo Alfredo "Toto" Torrealba, con quien visitó una viña ubicada en San Vicente de Tagua Tagua.

Desde allá, la influencer compartió varios registros mostrando las instalaciones y actividades que tiene el recinto, demostrando lo bien que lo estaba pasando.

Ella no hizo ninguna publicación con Torrealba. Sin embargo, él, durante este martes 25 de enero, subió una tierna foto en donde aparece con la hija de Raquel Argandoña.

Todo sobre Kel Calderón

"Con mi diosa"

En la imagen, tomada en la bodega de la viña donde se almacenan grandes barriles con vino, Kel aparece recostando su cabeza en el hombro de Torrealba, 

"Con mi diosa", escribió el joven odontólogo, recibiendo miles de 'likes' y decenas de comentarios, en donde sus más de 10 mil seguidores elogiaron la relación que tiene con la egresada de derecho.

"Me encantan", "minísimos", "disfruten estos días de regaloneo", "por fin publican una hermosa foto juntos", "bellos", "linda pareja", "guapetones", "qué lindos... Viva el amor", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa el posteo

 

Publicación de Toto Torrealba
Publicación de Toto Torrealba

 

El cambio de look de Kel

Por otra parte, hace algunos días, Kel Calderón impactó a sus fans tras mostrar su nuevo look, el cual dejó ver que gran parte de su cabellera está completamente rubia.

El remozado aspecto de la figura de televisión lo mostró a través de un video en su cuenta de Instagram, donde luce un destapado vestido, el cual lució para asistir a un matrimonio durante el sábado 15 de enero.

En el clip se puede ver que Kel optó por dejarse gran parte de su pelo rubio, el cual se va aclarando cada vez más a medida que se aleja de su cabeza.

"Diosa", "es que te pasaste", "regia", "estupenda, muy linda", "te pasaste", "maravillosa", "guapísima, pásalo súper", "la más bella", son algunos de los comentarios que más se repitieron en la publicación.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos