Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conociendo al nieto: Mayte Rodríguez publica foto de Carolina Arregui con Galo en sus brazos

  • Por Meganoticias

Galo, el primógenito de Mayte Rodríguez y su pareja, Camilo Figueroa, hace pocos días conoció a su abuelo materno, Óscar Rodríguez, y durante este jueves 20 de enero recibió la visita de su abuela materna, la actriz Carolina Arregui.

El encuentro entre el recién nacido y Arregui fue documentado por Mayte a través de sus redes sociales, quien subió historias a su cuenta de Instagram en donde se puede ver a la actriz de "#PobreNovio" cargando al pequeño en sus brazos.

Todo sobre Mayte Rodríguez

En la primera imagen, se puede ver a Carolina mirando sonriente a la cámara. Sobre la imagen, Rodríguez escribió: "Amor multiplicado", y etiquetó a Arregui.

La segunda fotografía es similar, pero en esta aparece la actriz de Mega mirando tiernamente a su nieto. "Amor a primera vista", fue lo que escribió Mayte en esta imagen.

Revisa las historias

 

Carolina Arregui con su nieto Galo
Carolina Arregui con su nieto Galo

 

Galo y su abuelo Óscar Rodríguez

Esta semana, la actriz Mayte Rodríguez también mostró a través de su cuenta de Instagram que al pequeño ya lo conoció su abuelo.

La hija de Carolina Arregui mostró en una historia el encuentro de su retoño con su abuelo, el recordado director de teleseries Óscar Rodríguez.

Mayte posteó una imagen en donde se ven dos pares de zapatillas; unas más grandes, correspondientes a las de su papá, y otras más pequeñas que serían para su hijo Galo.

"Papá conociendo a su nieto", escribió sobre la imagen, dando así a conocer el encuentro entre dos generaciones de su familia.

Revisa la historia

 

Historia de Mayte Rodríguez

 

Todo sobre Famosos chilenos