Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Angelina Jolie deslumbra con su cambio de look: Zahara se luce con trenzas azules

  • Por Meganoticias

La hija mayor de Angelina Jolie es una enamorada de la moda. Y en una nueva salida junto a su madre, Zahara se robó las miradas al reaparecer con un nuevo look de extensiones azules, que le dieron un colorido frescor a su melena peinada con largas trenzas.

Convertida en toda una fashionista, Zahara es la más elegante de los hijos de la protagonista de la pantalla grande y se divierte con atrevidas combinaciones juveniles que la distingue como toda una "it girl".

Sin duda que la jovencita puede ser la heredera de la elegancia de la actriz, quien es admirada por millones al ser considerada una de las celebridades más glamorosas de Hollywood.

Todo sobre Angelina Jolie

Las trenzas azules de la hija de Angelina Jolie ganan aplausos

Angelina Jolie reapareció junto a sus hijos mayores Maddox (20) y Zahara (17) en Nueva York, en una tarde de compras en la reconocida tienda estadounidense Bed Bath & Beyond, donde disfrutaron de unas horas de relajo buscando artículos para su hogar.

Esta vez la adolescente acaparó la atención con su nuevo look, con unas extensiones de color azul intenso, y sus largas trenzas cambiaron para lucir una tonalidad que la llenó de frescura y modernidad.

Celebridades del espectáculo se han decidido por teñir sus melenas con el azul turquesa, y ahora es la hija de Jolie quien se atrevió a regalarse ese toque de glamour al mejor estilo de las famosas estrellas.

Zahara escogió unos jeans negro prelavados, top a juego, además del abrigo de lana marrón que ya había estrenado en pasadas ocasiones. Sus zapatillas Converse negras fueron el toque deportivo que siempre da a sus outfits audaces.

La elegancia de Angelina con un abrigo y botas

Y la exesposa de Brad Pitt nunca decepciona con su guardarropa. Para esta nueva salida en la ciudad de los rascacielos, optó por un sofisticado abrigo negro con botas de Valentino hasta la rodilla, que le inyectaron un toque vanguardista a su imagen.

En su mano derecha llevó su accesorio preferido, una gran cartera de la firma Celine en blanco y negro, que elevó su elegancia.

El Daily Mail reseñó el viaje de la actriz y detalló que luego de realizar las compras disfrutaron de un almuerzo en familia. Maddox reapareció después de muchos meses sin dejarse ver con su familia, en esta nueva visita a la ciudad neoyorkina.

Todo sobre Famosos