Orlando Bloom causa furor entre sus fans: Así decora la habitación de su hija junto a Katy Perry

  • Por Meganoticias

Orlando Bloom dejó los libretos del rodaje para tomar las herramientas y la pintura, y dedicarse a decorar la habitación de su hija con Katy Perry. Sus fans lo llenaron de elogios ante la tonificada figura que mostró en la escena.

La súper estrella de Hollywood está enfocado en el bienestar de su familia y no teme mostrar la devoción que tiene por su prometida. Daisy Dove es la hija de ambos, que cumplió un año el pasado mes de agosto.

La apariencia del artista tampoco pasa desapercibida y tiende a generar reacciones entre sus seguidores. Hace poco difundió las imágenes captadas mientras se bañaba “al natural” en una laguna, lo que no tardó en causar revuelo en las redes.

Orlando Bloom y Katy Perry pintan la habitación

Armando muebles, ubicando tornillos y pintando paredes, así estuvo Orlando Bloom en el video que compartió desde su cuenta de Instagram el domingo 24 de octubre. Estas labores pertenecen a la decoración de la habitación de su pequeña hija.

El coprotagonista de “Piratas del Caribe” prescindió de la ropa de trabajo y decidió hacer el bricolaje con el torso despejado. Un jeans a la cadera y un cinturón marrón era lo que lo acompañaba mientras dejaba ver ligeramente su ropa interior al estar arrodillado. El espacio infantil lució lleno de juguetes multicolores.

En otra de las gráficas, acompañadas por emojis floreados, de corazones y destellos, se aprecia al actor plasmando figuras de margaritas blancas en una pared de fondo amarillo. Allí tenía una polera clara y un par de accesorios metálicos.

Katy Perry se refirió al hombre de 44 años como “el papá del año”, mientras grababa las imágenes. “Hagámoslo”, responde él entre risas y con una actitud visiblemente positiva. “Estrellas, son como nosotros”, añade.

Prometido de Katy Perry enciende las redes

“¿Hay algo que este chico no haga bien?”, “Qué hermoso así, al natural, sin cámaras o flash”, “¿Necesitas que vaya?”, “El papá más sexy del año”, “Ojalá viniera a hacer mi guardería también” y “Puedes pintar mis paredes”, fueron algunos de los comentarios del post.

Pero el físico de Orlando Bloom no fue lo único destacado por los fanáticos, quienes también aplaudieron su rol de padre de familia y capacidad para embellecer la habitación de juegos.

“Los amo”, “Qué bonita decoración”, “Qué lindo papá”, “Lo más hermoso es decorar el cuarto del bebé uno mismo”, “Son tan lindos. Los quiero mucho” y “Es el año de las margaritas”, escribieron otros internautas enternecidos por las imágenes del actor.

Antes de su niña con Katy Perry, el británico tuvo un hijo junto a la modelo australiana Miranda Kerr. Flynn actualmente tiene nueve años y un discreto parecido a su padre.

Todo sobre Katy Perry

Todo sobre Famosos