Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿De qué se tituló Karen Bejarano? Conoce en qué consiste la nueva profesión de la cantante

  • Por Meganoticias

La influencer y cantante chilena, Karen Bejarano, no escondió su felicidad en redes sociales al revelar que consiguió su título profesional como maquilladora.

Por medio de un video, la otrora chica "Mekano" agradeció a todos los docentes del recinto donde estudió, Beauty Point, y dio a conocer sus sensaciones tras conseguir su certificación.

"Me siento muy feliz por este logro, porque la pandemia se aprovechó para seguir creciendo en todo lo que me voy proponiendo", es parte de lo que escribió en la descripción del video.

Carrera de Maquillaje Profesional

Si bien muchos creen que los maquilladores lo son gracias a su experiencia, lo cierto es que desde hace varios años existen escuelas en Chile que se dedican a enseñar la disciplina.

Beauty Point imparte la carrera de maquillador profesional, la cual, de acuerdo a la información que dan en su Instagram, está pensada para personas que incluso no tengan ningún tipo de conocimiento sobre el maquillaje.

De acuerdo al mismo instituto, se dictan clases "desde lo más básico como armado de kit, skincare, historia del maquillaje, pasando por los esenciales de ojos, labios y piel".

"También aprendemos sobre género, corrientes artísticas, trato con el cliente e incluso marketing personal (...) sin dejar atrás lo que son las prácticas y constantes feedbacks con nuestros educadores de gran nivel", aseguran.

Todo sobre Famosos chilenos