Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se confirma el romance? Marité Matus publica su primera selfie con Camilo Huerta

  • Por Meganoticias

Marité Matus y Camilo Huerta subieron su primera foto juntos a redes sociales, lo que para muchos es la confirmación del romance del cual se viene especulando hace meses en los programas de farándula.

La pareja se encuentra en estos momentos paseando en Estados Unidos, y eligieron dicho país para postear una imagen en donde aparecen el uno con el otro.

Primera selfie juntos

Matus y Huerta asistieron a un partido de Miami Heat, equipo de básquetbol del cual ambos serían fanáticos, y se tomaron una selfie con la camiseta del elenco cestero.

En un comienzo, cada uno compartió registros en solitario desde el recinto deportivo, donde se puede ver al público y algunas jugadas de los deportistas.

 

Registros de Camilo Huerta
Registros de Camilo Huerta

 

 

Registros de Camilo Huerta
Registros de Camilo Huerta

 

No obstante, Marité se atrevió y a sus historias de Instagram subió la imagen en donde aparecen juntos luciendo sus camisetas, aunque sin mostrar sus caras.

Aun así, se sabe que es ella junto a Camilo Huerta, ya que etiquetó la cuenta de Instagram del chileno, junto a un emoji de un corazón rojo. El mismo registro él lo compartió en su perfil de la mencionada red social.

Revisa la selfie de Marité Matus y Camilo Huerta

 

Selfie de Marité con Camilo Huerta
Selfie de Marité con Camilo Huerta

 

Un comentado romance

Los detalles de esta nueva pareja del espectáculo fueron revelados a comienzos de septiembre de este 2021, durante el programa online Cómplices, el cual es conducido por Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez en Instagram.

En el espacio también participó la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, quien repasó los nuevos romances de los galanes de La Roja, como por ejemplo la relación entre Guillermo Maripán y Coni Ríos, hija del “Chino Ríos”.

En este contexto, fue la animadora quien soltó la noticia: "Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta", reveló, refiriéndose al exchico "Yingo".

Gutiérrez se sumó a sus declaraciones y agregó que Matus y Huerta tendrían algo más que una amistad: "A mí me dijeron lo mismo", indicando que el joven es el personal trainer de Matus.

"Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo", agregaron en la conversación en ese entonces.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de