Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video de Karol G en que besa a su bailarina en pleno concierto causa polémica en redes sociales

  • Por Meganoticias

En medio de un show musical, la cantante Karol G se dio un apasionado beso con una de sus bailarinas, y las redes sociales se llenaron de comentarios, creando polémica entre los fans.

La colombiana no teme ser quien es y lo demuestra con sus apariciones en las plataformas digitales, donde prescinde de filtros para mostrarse al público. Alega ser una “mujer real”.

La ex pareja del Anuel AA está en un buen momento de su carrera y asume los retos que se presenten. Apareció con un excéntrico look de cejas azules, posó en lencería y se convirtió en una “diosa amazónica” para uno de sus últimos videos.

El controversial beso de Karol G con su bailarina

El beso entre Karol G y su bailarina en medio del escenario del evento Uforia X Live, en Prudential Center de Nueva Jersey, en Estados Unidos, dejó boquiabiertos a sus seguidores.

La escena, difundida en las redes sociales, evidencia cómo después de un candente baile, la intérprete de “Bichota” sube unas escaleras, hasta donde siguió su cuerpo de baile. Una de las chicas que encabeza el grupo parece haber tomado la iniciativa de besarla, pero la artista lo consintió inmediatamente. “Ay, Dios mío, que rico”, añadió antes de seguir con el show.

Todo sucedió bajo la iluminación azul de la puesta en escena, mientras la nativa de Medellín usaba un outfit muy chic de suéter oversize, body con medias pantys de malla, botas altas blancas, luciendo su llamativo cabello turquesa. El grupo de bailarinas se uniformó con mini falda y mini top blanco.

Las redes sociales se encienden

Los comentarios en la publicación de una emisora que difundió las imágenes fueron variados, entre personas que desestiman la realidad del beso con la bailarina y otros que critican estas formas de “llamar la atención”.

“Nada nuevo, copiando de otras para llamar la atención”, “Karol, te amo, pero ya estás haciendo demás”, “Por eso el mundo está como está”, “Lo que tienen que hacer para poder pegar” y “No critico su preferencia, critico el exhibicionismo”, fueron algunos de los mensajes de los internautas que no estuvieron de acuerdo con la performace de la cantante sobre el escenario.

“Las personas lo que hacen es criticar y criticar, no entiendo porque antes no se miran en un espejo” y “No fue un beso real, solo los que vieron la pantalla grande se dieron cuenta de que fue en la mejilla”, añadieron otros usuarios.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Famosos

Leer más de