Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vamos mamita que se puede": Tomás Ross envía tierno mensaje a su madre a falta de 360 km para llegar a La Moneda

¿Qué pasó?

Este domingo, en el programa De Paseo de Mega, Joaquín Méndez se trasladó hasta la comuna de San Gregorio de Ñiquén, en la región del Maule, para acompañar a la madre de Tomás Ross, Camila Gómez, en su periplo hasta el Palacio de La Moneda.

En la instancia, el pequeño Tomás se pudo comunicar con su madre mediante videollamada para entregarle algunas palabras de ánimo.

Ir a la siguiente nota

Cabe recordar que ya hace 22 días Camila Gómez comenzó su travesía de caminar desde Chiloé hasta Santiago para generar conciencia respecto a la distrofia muscular de Duchenne que padece su hijo, de la mano de una campaña de recaudación de fondos para financiar el remedio que el pequeño de 5 años necesita, y cuyo valor asciende a $3.500 millones.

 

Mega

 

"Vamos mamita que se puede"

Al comienzo de la videollamada entre ambos, Camila le explicó a Tomás que "ya tenemos mucha platita para tu remedio, nos falta poco", a lo que el pequeño reaccionó bailando de felicidad.

LO ÚLTIMO

Posteriormente, el pequeño de 5 años arengó a su madre y le dijo "vamos mamita que se puede" con una sonrisa en el rostro, y realizando un corazón con las manos a la cámara.

¿Cuánto le falta a la madre de Tomás para llegar a La Moneda?

Camila comenzó revelando que "casi nunca calculamos cuánto llevamos (recorrido), sino que cuánto nos falta, y nos faltan 360 kilómetros".

Respecto a cuándo llegaría al Palacio de La Moneda, la madre de Tomás dio a conocer que "llegamos el 28 o 29 (de mayo) por ahí".

Finalmente, sostuvo que ya lleva juntados "3 mil millones de pesos", lo que quiere decir que aún le faltan 500 millones de pesos para cumplir con la meta.

Todo sobre Campaña Tomás contra Duchenne