Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lanzó besos a la cámara: El provocador gesto del acusado de asesinar al mayor Sánchez tras ser detenido

¿Qué pasó?

Luego de 13 días prófugo, este martes finalmente se logró la captura en Colombia de quien sería el autor material del crimen de Emmanuel Sánchez, mayor de Carabineros que fue asesinado a disparos cuando se enfrentó a una banda que estaba asaltando el miércoles 10 de abril en Quinta Normal, Región Metropolitana.

Se trata de Dayonis Junior Orozco Castillo, o también conocido como Yendris Segundo Paz Pérez, ya que este ciudadano venezolano de 30 años utilizaba una doble identidad. La policía colombiana lo detuvo en la localidad de Popayán, y actualmente se está trabajando en su extradición a Chile.

LO ÚLTIMO

Su arresto no dejó indiferente a las autoridades, considerando que este quinto involucrado en el homicidio escapó por el norte del país para luego pasar por Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia. Se baraja que su destino final era Venezuela.

 

Dayonis / Yendris lanzando besos a las cámaras

 

El provocador gesto del acusado de matar al mayor Sánchez

Una vez que se supo de su captura, la Policía de Colombia comenzó a compartir diversos registros que daban cuenta de los hechos. En estos se ve cómo sale de un cuartel y luego un especialista forense le toma las huellas dactilares.

Sin embargo, la imagen más sorprendente surgió cuando fue captado subiendo a un carro policial para ser trasladado, donde se le aprecia mirando fijamente al lente de la cámara y procede a lanzar besos, en un claro acto de provocación.

Otro de los imputados por el crimen del mayor Sánchez también tiró besos a las cámaras 

No es la primera vez que se observa este tipo de comportamiento, ya que cuando se arrestó a los otros tres involucrados en el crimen del mayor Sánchez, que actualmente están en prisión preventiva, sucedió lo mismo.

En detalle, fue el ciudadano venezolano identificado como Yolvi González Arcaya quien también lanzó besos a las cámaras cuando estaba en el Centro de Justicia, donde se estaba controlando su detención.

 

Yolvi lanzando besos a las cámaras

 

Eso sí, antes ya había protagonizado otro episodio similar, pues cuando era sacado de la comisaría para ser llevado al Centro de Justicia también sonrió desafiantemente.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora