Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer fallece acribillada en Viña del Mar: Le dispararon a quemarropa mientras estaba con sus tres hijos

¿Qué pasó?

Un violento hecho policial se registró durante la noche de este miércoles en Viña del Mar, luego que se informara del fallecimiento de una mujer al interior de su domicilio, luego de ser acribillada por un grupo de desconocidos.

Según informó Carabineros, el incidente se produjo en el sector de Jorge Orrego, famoso Barrio Chino ubicado en la población Gómez Carreño.

LO ÚLTIMO

Desconocidos armados

Según consigna CHV, y de acuerdo información de Carabineros, los responsables del ataque serían sicarios que se dedican al mundo del préstamo informal.

Según información preliminar, la mujer fue encontrada en su domicilio junto a sus hijos cuando un desconocido abrió fuego contra la vivienda.

La víctima estaba en su residencia con sus tres hijos de 9, 10 y 14 años en la zona, cuando fue atacada desde la vía pública, los cuales dispararon a la casa, falleciendo delante de sus hijos.

Investigación

En tanto, por instrucción de la Fiscalía, personal de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI concurrió al lugar de los hechos indagando en los antecedentes para dar con los autores de este macabro hecho.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Policial