Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Uber lanza en Chile Uber Teens para movilidad de adolescentes

Uber lanzó en Chile Uber Teens, para que padres, madres o tutores, pueden invitar a adolescentes a cargo (de entre 14 y 17 años) a crear una cuenta en la app que les permitirá solicitar viajes bajo supervisión, viajando con los socios conductores mejor calificados por los usuarios y con todas las funciones de seguridad activadas de forma automática.

“Con Uber Teens buscamos, mediante la tecnología, conciliar la tranquilidad de padres y madres con la medida justa de independencia para hijos adolescentes, integrando todas las funciones de seguridad que ofrece Uber de manera siempre activas” comentó Federico Prada, Gerente General de Uber Chile.

LO ÚLTIMO

En esta primera etapa, Uber Teens estará disponible en Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Chillán y Concepción. Próximamente, llegará al resto del país.

Cómo configurar una cuenta para adolescentes desde el perfil del adulto

A través del Perfil Familiar en la aplicación de Uber, un padre, madre o tutor puede invitar a su hijo/a adolescente a crear una cuenta. El adolescente recibirá un link de la app de Uber para crear su cuenta de Uber Teens y completar el registro de seguridad. Una vez que se confirme el registro, el adolescente está listo para comenzar a solicitar viajes.

Todos los viajes de adolescentes tienen las funciones de seguridad habilitadas automáticamente. Estas funciones no pueden ser desactivadas por el adolescente, el socio conductor registrado en la app o el padre/tutor.

Leer más de