Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fatal accidente en Isla de Maipo: Tres personas murieron cuando se dirigían a la playa

¿Qué pasó?

Un fatal accidente se registró la mañana de este viernes 29 de marzo en Isla de Maipo, el que dejó un saldo de tres personas fallecidas, entre ellos un menor de 14 años.

Según información oficial, todo se produjo al colisionar de forma frontal dos vehículos.

LO ÚLTIMO

La peor parte la sacó el grupo de que viajaba en un vehículo de menor tonelaje, donde perdieron la vida tres de sus cinco integrantes.

En el lugar se pudo constatar que ese grupo viajaba a la playa para descansar, tomando en consideración que ya vivimos un largo fin de semana.

El accidente se produjo en Avenida Balmaceda, poco antes de las 08:00 horas, y hasta el lugar llegó personal de socorro y los familiares de los fallecidos.

 

 

¿Qué dijo Carabineros del fatal accidente? 

El coronel, Emilio Teixidor, prefecto de Tránsito y Carreteras de Carabineros, señaló que en el lugar se produjo “una colisión frontal entre dos vehículos particulares, la que lamentablemente produjo el fallecimiento de tres personas, dos mayores de edad y un menor... Ya trabaja la SIAT para realizar los peritajes y esclarecer los hechos”.

Añadió que, además, se registraron “cuatro personas lesionadas que están siendo atendidas en diversos centros asistenciales de la comuna de Talagante e Isla de Maipo”.



Finalmente, la autoridad policial llamó a "las personas a que programen sus viajes, que respeten los límites de velocidad y obedezcan a Carabineros desplegados en las diversas rutas del país".

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Policial