Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fatal accidente en San Ramón: Vehículo de la PDI atropella y da muerte a mujer de 60 años

¿Qué pasó?

Un fatal accidente se produjo durante la noche de este miércoles en la comuna de San Ramón, Región Metropolitana, luego que un vehículo de la PDI atropelló y dio muerte a una mujer de 60 años.

El hecho se produjo a la altura del paradero 27 de Santa Rosa, cuando un móvil de la Brigada de Homicidios (BH) iba rumbo a un procedimiento y transitaba a alta velocidad en la vía exclusiva de la mencionada arteria.

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo Carabineros?

El mayor José Fernández Troncoso, oficial jefe operativo de Carabineros, reveló que el móvil de la PDI "se trasladaba por Santa Rosa y a la altura del paradero 27 impactó a una mujer adulta, la cual producto de las lesiones y de ser atendida por personal SAMU y ser trasladada al Hospital Padre Hurtado, fue constatado su fallecimiento".

Según detalló el oficial, el equipo SIAT trabaja en el lugar en San Ramón para verificar algunos elementos como la velocidad a la que se trasladaba el móvil y también si circulaba con la baliza.

La víctima

La fallecida se encontraba con su hermana cuando ocurrió el hecho. Asimismo, se informó que el vehículo policial se movilizaba rumbo a diligencias propias de su especialidad y tenía permitido circular por la vía exclusiva de transporte público.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Policial