"La ciudad en la que yo quisiera vivir": Influencer ruso queda maravillado en su visita a Santiago

Tras más de dos años de pandemia, un estallido social y una crisis socioeconómica, Chile ha retornado poco a poco a la normalidad en sus diferentes áreas económicas, siendo una de ellas el turismo.

Es por este motivo que varias estrellas de cine, artistas de renombre y hasta influencers han elegido a nuestro país como su destino predilecto para sus vacaciones.

Uno de ellos es Artemio, un famoso tiktoker ruso-mexicano que publica videos en sus redes sociales sobre sus viajes a lo largo de todo el mundo y que, por estos días, se encuentra visitando diferentes ciudades de Chile.

"Mi primera vez en Santiago"

A través de su cuenta de TikTok, @elrusolatino, el popular influencer comenzó a generar contenido respecto a su viaje por Sudamérica y la opinión respecto a las ciudades y lugares que ha visitado durante los últimos meses, como Cusco (Perú), Uyuni (Bolivia), San Pedro de Atacama (Chile), entre otras.

"Este es el país 38 que he visitado en mi vida, y es mi primera vez en Santiago y en Chile también", señaló el influencer ruso, y agregó que "les puedo decir que estoy impresionado, Santiago está en una parte de mi corazón desde ahora".

"Esta es la ciudad en la cual yo quisiera vivir por lo menos por un tiempo", añadió Artemio y exhibió las bellezas del sector oriente de la capital chilena, tales como las montañas que rodean a la ciudad, la altura de sus edificios y la modernidad.

"En Chile no se dice..."

Además, uno de los videos que han llevado a la fama a Artemio son sus cómicas imitaciones sobre algunos dichos típicos que suelen realizar las personas del lugar que está visitando en ese momento, y estos son algunos ejemplos:

  • "En Chile no se dice estás borracho, se dice estás curao"
  • "En Chile no se dice entiendes, se dice cachai"
  • "En Chile no se dice no tengo dinero, se dice ando pato"
  • "En Chile no se dice estoy de fiesta, se dice estoy carreteando"

Revisa aquí sus videos

Todo sobre Virales