Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me desplomé y no recuerdo nada": Joven denuncia que fue drogado y estafado en cita de Tinder

¿Qué pasó?

Un joven denunció que su cita de Tinder lo habría drogado y robado en su departamento, ubicado en Carlos Antúnez, Providencia.

"Me desplomé y no recuerdo nada"

Según contó, la cita se dio después de varios días de haber estado conversando por la app. El joven decidió invitarla a su departamento y tras un rato de haber compartido contó de manera anónima en CHV Noticias que "fui al baño y cinco o diez minutos después me desplomé, y no recuerdo nada".

Tras lo sucedido y de acuerdo a las imágenes del edificio se ve a la mujer abandonar el departamento con una mochila llena de objetos. "Me robó celulares, computadores personales y del trabajo. De hecho, me despidieron del trabajo por esto", cuenta el denunciante.

Añade que "también me robó tarjetas bancarias e hizo dos transferencias por un millón cincuenta mil pesos".

"Él no podía ni caminar"

Una amiga fue quien lo ayudó a recuperar el conocimiento y explicarle lo que había sucedido. "Él no podía ni caminar. Fue horrible, lo dejaron sin trabajo y le robaron mucho dinero", dijo de manera anónima.

El caso se encuentra en manos del Ministerio Público pero lejos de ser un hecho aislado, la Policía de Investigaciones (PDI) alertó que este tipo de denuncias subieron un 300%, siendo Tinder, Bumble o Grindr las aplicaciones más recurrentes.