Joven conductora ebria choca, queda al interior de una casa y provoca emergencia por fuga de gas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un auto en el que iban dos personas en estado de ebriedad chocó contra una casa y quedó volcado en el interior de la misma, impacto que generó además una emergencia por una fuga de gas desde una cañería averiada, hechos ocurridos en la comuna de Macul, Región Metropolitana.

¿Qué se sabe del hecho?

Pasadas las 04:00 horas el auto conducido por una joven de 23 años a alta velocidad impactó contra el cierre perimetral de una vivienda ubicada en avenida Macul con Camino Agrícola Macul, un choque que hizo incluso que el auto quedara en el interior del inmueble.

En su desplazamiento hacia la casa el vehículo dañó una cañería de gas, lo que provocó una fuga que debió ser controlada por un equipo de bomberos de materiales peligrosos.

Así quedó el auto

Conductora detenida

Pese a la violencia del impacto ni la conductora ni su acompañante sufrieron lesiones, pero al ser sometidos al alcotest, la primera arrojó 1,54 gramos de alcohol por litros en la sangre, quedando detenida. En tanto, el acompañante, un joven de 18 años, quedó en libertad y a la espera de citación por parte del tribunal local.