Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le quitó la vida a su arrendador e hirió a su novia: Temía ser delatado por un crimen previo

Cuatro personas son protagonistas de una compleja trama policial en España, la que se viene desarrollando, al menos, desde el sábado 13 de abril en la ciudad de Fuengirola, ubicada al sur del país europeo.

El último antecedente del caso corresponde al pasado miércoles, cuando la Policía Nacional detuvo a un hombre acusado de asesinar al arrendador del hostal en que residía y apuñalar a su novia, que logró sobrevivir para contar su versión de los hechos.   

LO ÚLTIMO

El ataque hacia su pareja estaría vinculado con el cuarto actor de la historia: otro arrendatario que fue encontrado sin vida aquel sábado, presuntamente a manos del detenido. Él habría intentado darle muerte a la mujer para que no lo delatara.

El crimen del arrendatario

La muerte del propietario del hostal se remonta a la noche del miércoles, cuando escuchó que su arrendatario discutía violentamente con su novia. Decidido a intervenir por el bien de la afectada, terminó recibiendo varios ataques del sujeto mediante un arma blanca.

La víctima, identificada como Daniel, logró huir de la pensión, al igual que la adolescente de 19 años, pero ella fue perseguida por la calle por su furioso novio, quien también le propinó cuchilladas.

 

Imagen referencial (Shutterstock)

 

Diario Sur consigna que el arrendatario pidió ayuda a un comerciante del barrio, al mismo tiempo que se desangraba. "Me dijo 'llama a la policía'. Lo senté en la jardinera para que no hiciera más esfuerzos y traté de auxiliarlo".

Poco antes de que llegara la ambulancia, Daniel se desplomó y terminó falleciendo, no alcanzando a recibir la asistencia médica.

Alertados sobre esta situación, la Policía Nacional estableció una zona de búsqueda para encontrar al sujeto, siendo arrestado a los pocos minutos.

Detenido temía ser delatado por su pareja

Por su parte, pese a la gravedad de las apuñaladas en su espalda, la joven fue atendida por los paramédicos y luego contó su versión de los hechos a la policía.

Según manifestó, ella tenía conocimiento sobre el crimen del otro arrendatario, encontrado sin vida el sábado 13 de abril por un compañero de piso del hostal.

Supuestamente, el detenido utilizó un palo de golf para golpearlo en el cráneo hasta asesinarlo. Ese habría sido el inicio de la violenta discusión, pues el sujeto temía que su mujer lo delatara.

Leer más de