Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cobran 28 dólares por nugget con un "extra": El exitoso plato de restaurante estadounidense

El restaurante COQODAQ ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, comenzó a llamar la atención de los medios en los últimos días luego de ofrecer una sola pieza de nugget de pollo al alto precio de 28 dólares (27.500 pesos chilenos aprox.)

Sin embargo, el nugget ofrecido tiene una particularidad para ser vendido a ese precio, y es que sobre él viene cargado con una cucharada de caviar dorado daurenki.

LO ÚLTIMO

¿Qué tan buenos son los lujosos nuggets de pollo?

Simon Wool, un comensal que ha probado la lujosa pieza de pollo en varias ocasiones, relató al NY Post que “literalmente sabe a un nugget del McDonald’s mejorado. El caviar añade buena salinidad sin ser demasiado salado. Tiene una buena textura, un buen bocado, una textura perfecta”.

 

Instagram (@coqodaq)

 

Sin embargo, no todos pensaron igual que Simon, ya que, cuando el mismo medio le consultó a Ella Kahan que opinaba del nugget tras probarlo, recalcó que “es solo un nugget de pollo y el caviar es delicioso, por supuesto, pero 28 dólares por pieza es una locura”.

Estás pagando por el espectáculo. Cuando estás sentado en un restaurante hermoso y súper lujoso, te dan ganas de hacer todo lo posible y pedir champán y caviar, ya que el pollo en sí tiene un precio bastante razonable”, agregó.

Pese a esto, el mencionado nugget continúa siendo el elemento del menú más popular de Coqodaq, perteneciente al famoso restaurantero con estrella Michelin, el coreano-estadounidense Simon Kim.

Todo sobre Sucesos