Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Madeleine McCann: Fiscalía alemana informa de hallazgo de "algunos elementos" durante nueva búsqueda

¿Qué pasó?

La fiscalía alemana de Braunschweig, a cargo del caso de Madeleine McCann, informó sobre el hallazgo de nuevas pistas fruto de la búsqueda iniciada en mayo en una represa en Portugal.

Madeleine McCann es una niña británica que desapareció en 2007 durante unas vacaciones familiares en un balneario de Praia da Luz, Algarve, Portugal, cuando tenía tres años.  

Ir a la siguiente nota

Los hallazgos

A través de un comunicado, los investigadores del caso reconocieron que se encontraron "elementos" en esta nueva indagatoria en Portugal.

"Algunos elementos fueron incautados en el marco de esta operación. Estos serán analizados en los próximos días y semanas", afirmó la fiscalía, según lo citado por Infobae

La entidad no dijo qué tipo de objetos fueron encontrados y aclararon que es "demasiado pronto" para determinar si efectivamente tenían relación o no con la niña. 

A solicitud de Alemania, la policía portuguesa comenzó la búsqueda en el embalse ubicado en Silves. Christian Brueckner, el principal sospechoso de la desaparición de la niña, solía ir a esa represa.  

Revisa la nota de Meganoticias

Leer más de