Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le envió un emotivo mensaje a su novio para terminar con él: Recibió insólita respuesta que se viralizó

Con la llegada de Internet y las redes sociales, las personas han ido avanzando en otra forma de socializar. Al día de hoy, es común ver a más de alguno respondiendo mensajes por WhatsApp e incluso manteniendo reuniones a distancia, gracias a la tecnología.

Esto, por supuesto, también ha incidido en las relaciones de pareja. Este es el caso de una usuaria de Twitter, quien compartió la particular situación que protagonizó y que se viralizó en los últimos días.

Ir a la siguiente nota

¿Qué ocurrió con la usuaria?

Se trata de Agustina (@muyAgustina), que tuvo una curiosa manera de hacerle saber a su novio que ya no quería seguir en una relación con él.

Para ello, la joven decidió enviarle un extenso mensaje por la plataforma móvil de mensajería, con frases como "te quiero mucho, claro que sí. Aunque hoy no puedo ni ser objetiva porque te quiero más de lo habitual".

 

Imagen referencial (Freepik)

 

"Te extraño aun cuando te veo y te siento en la boca del estómago, ahí donde antes me hacía cosquillas la felicidad y hoy el cuerpo me recuerda que tengo que dejarte para volver a estar bien", sostuvo.

Entre otras de sus palabras, Agustina le expresó que "ya no eres el brillo de los ojos y la sonrisa porque sí. Hoy eres la ansiedad y la incertidumbre. El miedo y la angustia". 

La viral respuesta de su novio

Ante este largo mensaje, el novio, tan solo unos minutos después, tuvo una breve respuesta que sacó más de alguna reacción entre los cibernautas. "Buenasss. ¿Una poesía?", manifestó la pareja de Agustina, pensando que la mujer le dedicaba un tierno texto.

A partir de allí, hubo algunos que soltaron una carcajada, aunque hubo otros que criticaron la manera en que la joven intentó terminar su relación con él.

"Pero qué difícil. Mejor decir: 'me quiero separar'", "no tuviste valor de decirle eso a la cara" y "¿separarse por mensaje de WhatsApp en vez de en persona? ¿Tienes 13 años?", fueron parte de los comentarios.

Todo sobre Sucesos