"La casa del horror": Jóvenes confiesan haber asesinado a sus madres como parte de un ritual satánico

El crimen de dos hermanas ha conmocionado a Argentina debido a las circunstancias en que habrían perdido la vida, y es que los hijos de ambas confesaron haberlas asesinado y descuartizado en un ritual satánico.

Esther Castro (41) y Sara Castro (39) estuvieron una semana desaparecidas, hasta que Ismael Castro (20) y Esteban Castro (24) admitieron haberlas matado. Además, revelaron que arrojaron los cadáveres a un pozo en su casa.

"La casa del horror"

De acuerdo a TN, vecinos de las víctimas contaron a la prensa local que en la propiedad, denominada como "la casa del horror", vivían más de diez personas, entre adultos, adolescentes, niños y bebés, quienes "no mantenían contacto social" y "vivían encerrados".

Durante la madrugada del pasado jueves, los acusados prendieron una enorme fogata en el patio y aseguraron que el olor que desprendía era nauseabundo. Días antes se escucharon rezos extraños y alabanzas. 

Según los testigos, en el inmueble se practicaban ritos satánicos y en las ventanas se observaban crucifijos no convencionales. También indicaron que no alertaron a la policía porque "estaban amenazados".

El hallazgo de los cuerpos

Tras un intenso operativo, la policía logró dar con los restos de los cuerpos de las mujeres en un pozo de 60 metros de profundidad, mientras se espera que sean sometidos a la autopsia correspondiente.

Al interior de la residencia, los oficiales encontraron palas, machetes, hachas y una maza que tendría manchas de sangre.

 

Elementros encontrados. TN.

 

 

Por otra parte, las primeras investigaciones apuntan a que todo comenzó después de una discusión, que se trataba de una familia disfuncional, "con integrantes con enfermedades mentales", que convivían en un entorno de abusos.

Los jóvenes serán imputados por homicidio calificado y homicidio simple en concurso real. Asimismo, se detuvo a una adolescente de 17 años por encubrimiento agravado.

Leer más de