Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer experta en jiu-jitsu le da una golpiza a ladrón que le robó: Hecho quedó registrado en video

Golpeado y sorprendido. Así quedó un ladrón en la colonia Santa Tere de Guadalajara, México, cuando una mujer experta en jiu-jitsu le dio una tremenda golpiza luego de que le robara cuando salía de una vivienda.

El sorprendente momento quedó grabado por las cámaras de seguridad de la calle Bernardo de Balbuena y Reforma. En las imágenes se ve cómo la mujer somete y golpea al delincuente.

La mujer persigue al ladrón que iba a escapar en una moto

En el video que de inmediato circuló en las redes sociales se puede ver en principio el movimiento normal en la vía pública, cuando de pronto irrumpe en escena un hombre con camisa amarilla corriendo y que es perseguido por una mujer.

Según reseña Milenio, el hombre es un asaltante que minutos antes había robado a la dama al salir de una vivienda. Intentó huir y subirse a una moto que lo esperaba, pero la mujer experta en jiu-jitsu logra derribarlo, lo echa al suelo y comienza a golpearlo.

Pasados unos segundos el delincuente logra zafarse, pero un transeúnte que pasaba por el lugar lo detiene y nuevamente la mujer lo golpea hasta volver a someterlo.

Las imágenes duran aproximadamente 2 minutos. En todo ese tiempo no llegó al lugar ningún representante de la policía de Guadalajara.

De acuerdo con información difundida por los medios locales, la mujer no tuvo lesiones de gravedad solo unos pocos arañazos del delincuente y cortes leves con una navaja.

En otro video que compartieron usuarios en redes sociales se puede ver cómo quedó el asaltante, quien terminó con el rostro lleno de sangre debido a los golpes recibidos.

Los ciudadanos, además, expresaron que la zona donde ocurrió el incidente es conocida por su peligrosidad, denunciaron que frecuentemente ocurren asaltos de este tipo.