Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estaba mal de salud, instaló cámaras en su casa y descubrió que su esposa lo estaba envenenando

Un macabro intento de asesinato quedó al descubierto en California, Estados Unidos. Un hombre constató, luego de poner cámaras de seguridad en su casa, que su esposa había estado intentando asesinarlo durante meses.

¿Cómo lo descubrió?

Jack Chen, de 53 años, contó su experiencia a New York Post y señaló que la decisión de poner cámaras de seguridad resultó luego de que durante meses sintió malestares en su cuerpo y los médicos no pudieron descifrar qué sucedía.

Durante meses se sintió mal físicamente, pero hubo unas semanas donde la situación empeoró y fue cuando quiso poner vigilancia en su domicilio, pensando que el motivo podía estar dentro de la casa.

Sin embargo, Chen sospechaba directamente de su esposa Yue "Emily" Yu, ya que ambos tenían una relación "tensa y distante", pese a estar viviendo en la misma casa.

Fue entonces que, una cámara de la cocina, reveló lo que realmente sucedía. Desde luego, esto lo hizo sin avisarle a su familia.

Pasando unos días, revisó los registros de las cámaras y descubrió que su esposa vertía líquido para destapar cañerías en el jugo de limón que ella le preparaba todas las mañanas.

Pidió el divorcio y la custodia

Con las pruebas en sus manos, es que pidió el divorcio y la custodia de sus dos hijos, de 7 y 8 años, además de una orden de restricción para prohibir que Yue se acercara a él.

Además, la mujer ya contaba con antecedentes de agresiones contra su marido y sus hijos. Con todo ello, "Emily" fue detenida por intento de homicidio.

"Ella me llamaba imbécil y otros insultos. También insultaba a nuestros hijos, diciéndoles frases en chino como '¿por qué no te mueres’ o 'tienes problemas mentales'", declaró el hombre.

Leer más de