Mujer contó detalles de su divorcio por TikTok y su exesposo la asesinó

Sania Khan, de Pakistán, utilizó las redes sociales para descargarse y así revelar lo que sentía respecto a su divorcio. La fotógrafa de profesión eligió la plataforma de TikTok, sin embargo, esta decisión le costaría la vida.

Queriendo empezar de nuevo y dejar atrás una pronta separación con Raheel Ahmad, de 36 años, quien fue su novio y posteriormente su esposo, es que relató lo sucedido en la red social de los videos.

Allí dio a conocer lo difícil que era considerando su religión, la comunidad pakistaní y la comunidad, temiendo los prejuicios de sus más allegados, consigna Firstpost.

Relación "tóxica"

Khan y Raheel mantuvieron una relación de 5 años antes de dar el "sí" en matrimonio, en 2021. Amigas de la víctima aseguraron que la relación fue "tóxica" y difícil del comienzo, pero que los dos pasaron por alto aquello.

Estando casados y viviendo juntos, la mujer reveló a sus amigos que su esposo tenía "problemas mentales severos" y que eso estaba afectando la relación.

Además, Sania les confesó a sus más cercanos que el hombre no dormía y se negaba ir a un psicólogo para tratar posibles problemas de salud mental.

Es por ese motivo que decidieron separarse, pese a los estigmas respecto a las mujeres que se divorcian en el sur de Asia. Como no tuvo quien la apoyase, es que realizó el descargo por TikTok.

Divorcio fatal

En la plataforma de vídeos es que halló la forma de liberarse, encontrándose con muchas otras mujeres de Pakistán y del sur asiático, que pasaron y estaban pasando la misma situación que ella.

Lamentablemente, el pasado 21 de julio, Sania sería hallada muerta en el departamento donde aún vivía con Ahmad, en Chicago, Estados Unidos.

La mujer presentaba un disparo en la cabeza y a su lado, también estaba su exmarido, también fallecido. Se presume que el sujeto se quitó la vida después de asesinar a la mujer.

Según la investigación, el hombre había viajado a verla para intentar "salvar" su matrimonio, pero el hecho de que miles de personas supieran su historia, habría empeorado la situación, derivando en el asesinato.

Leer más de