Alertó a su vecino que alguien entró a robar a su casa pero se trataba del amante de su esposa

En la localidad de Jujuy, Argentina, una infidelidad quedó al descubierto luego de que un vecino alertara a otro sobre que habrían entrado a su casa a robar. Sin embargo, era el amante de su esposa el que estaba en la casa.

¿Cómo sucedieron los hechos?

En el pueblo minero de El Aguilar, se vivió un violento episodio luego de que un vecino alertó a otro a través de mensajes de celular que alguien había entrado a su casa.

Asustado por el hecho, es que corrió desde su trabajo hasta su domicilio para verificar que lo que le decía su vecino era cierto, consigna TN.

Si bien comprobó que el aviso del otro hombre era cierto, el desenlace sería muy distinto a lo que imaginaba. El "intruso" era el amante de su esposa.

Pelea entre el amante y el esposo

El supuesto ladrón, en realidad era el amante de su cónyuge y mientras él se encontraba en el trabajo, se encontrarían en la propia casa del matrimonio.

Es por ese motivo que ambos se enfrascaron en una violenta pelea con puños y objetos que se lanzaron entre los dos.

Por el escándalo, es que la policía asistió al lugar y ambos fueron llevados hasta la comisaría más cercana para tomar la declaración de ambos.

Invitado por su mujer

El esposo engañado declaró a la policía que el "ladrón" entró a su casa porque se trataba del amante de su esposa y que no tenía intenciones de robo.

Finalmente, se entregó el antecedente que fue invitado por ella al lugar mientras él estaba ausente.

Leer más de