Tenía hematomas en su cuerpo: Trabajadora de circo es hallada muerta al interior de una casa rodante

Un brutal asesinato quedó al descubierto el jueves recién pasado en la localidad de Sarandí, en la ciudad de Avellaneda, en Argentina. El episodio esta vez involucró a una mujer, identificada como Felipa, que trabajaba en un circo.

Efectivos policiales de la zona fueron alertados de esta situación a través de un llamado al 911, en el cual se informaba sobre una persona fallecida al interior de una casa rodante dentro de un terreno.

El cuerpo de la víctima habría sido encontrado por su expareja sobre una cama del recinto. A raíz de lo anterior, la policía se hizo presente en el lugar para investigar el hecho.

La víctima presentaba hematomas

En este contexto, funcionarios de la Policía Científica determinaron que Felipa, efectivamente, ya no tenía signos vitales y que, además, presentaba hematomas en varias partes de su cuerpo.

A partir de allí, los agentes comenzaron a realizar una exhaustiva investigación, puesto que, hasta ahora, el episodio se trataría de un femicidio, informa Crónica.

Sin embargo, la causa fue catalogada, por el momento, como "averiguación de causales de muerte", y quedó a cargo de la justicia de esa zona del país.

Por último, se estableció que la pareja de la fallecida trabajaba junto con ella en el respectivo circo, aunque no se especificó el rol que cumplía.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Leer más de