Padre e hijo defienden a machetazos su negocio en medio de asalto: un delincuente murió y otros dos quedaron heridos

  • Por Meganoticias

Un padre y su hijo se vieron amenazados por un violento asalto que se produjo el viernes pasado y que afectó a su negocio ubicado en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El episodio se generó, específicamente, en el boulevard Morazán, y fue protagonizado por tres delincuentes que se hicieron presentes con la intención de robar algunos artículos.

A raíz de lo ocurrido, se activó la alarma, la cual advirtió al resto de los locatarios que se estaba efectuando un robo en ese preciso instante, informa El Heraldo de Honduras.

Ladrones fueron enfrentados por un padre y su hijo

En medio de este asunto, un padre y su hijo descubrieron a los asaltantes y optaron por enfrentarlos para así defender su negocio.

Más tarde, la policía llegó hasta dicho lugar y procedió a detener al dueño del local y a su hijo, quienes habían atacado a machetazos a los individuos.

En el mencionado enfrentamiento falleció uno de los asaltantes, mientras que sus otros dos acompañantes terminaron heridos.

¿Qué ocurrió con los asaltantes?

Respecto a los dos asaltantes heridos, de 35 y 28 años, fueron identificados como residentes de Colonia Cerro Grande y puestos a disposición de la Fiscalía.

De ahora en más, el organismo continuará realizando diversas diligencias con el objetivo de esclarecer finalmente lo sucedido.

Leer más de