Madre queda en coma tras ser apuñalada por su hija de 14 años

  • Por Meganoticias

Una fuerte discusión terminó con una mujer de 41 años gravemente lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada hasta un recinto médico ubicado en la provincia de Córdoba, en Argentina.

La situación se generó luego de que su propia hija de 14 años la apuñalara en el pecho tras un intercambio de palabras al interior de su domicilio ubicado en el barrio Empalme, informa TN.

Fue el esposo de la mujer quien decidió llevarla a bordo de su camioneta hasta un centro de salud. A mitad de camino, el hombre se encontró con una patrulla y le explicó a los policías lo que había ocurrido.

Estado de salud de la mujer

La víctima llegó hasta el Hospital de Urgencias de Córdoba, donde fue atendida por personal médico, quienes decidieron que quedara internada debido a la lesión.

Fue Maximiliano Titarelli, doctor del mencionado recinto, quien explicó que la mujer había llegado hasta allí pasadas las 00:00 horas del sábado pasado, apuñalada y con problemas cardíacos.

Por esta razón, la paciente debió ser sometida a una interveción quirúrgica y en estos momentos se encuentra coma farmacológico, esperando que su diagnóstico evolucione favorablemente.

¿Qué ocurrió con la adolescente?

En cuanto a la hija de la afectada, fue derivada hasta una sede judicial para que entregara detalles acerca de este violento episodio.

De acuerdo a lo anterior, la menor permanece en una sede del Polo Integral de la Mujer, recibiendo ayuda y acompañada de su padre.

Leer más de