Hombre es asaltado y baleado por motochorros mientras caminaba con su esposa por la calle

  • Por Meganoticias

Unas imágenes captadas a través de cámaras de seguridad dejaron en evidencia el violento robo que sufrió un hombre mientras caminaba en compañía de su esposa por la ciudad de Castelar, en Argentina.

El asalto se registró el lunes pasado, a eso de las 21:15 horas, cuando la pareja regresaba tranquilamente a su domicilio. En ese instante, ambos fueron interceptados por dos motochorros, informa Clarín.

El hombre, identificado como Matías Rumbolo, de 39 años, fue atacado junto a su esposa por dos asaltantes se encontraban armados y que procedieron a atacarlos.

Hombre intentó defenderse

En medio del episodio, Rumbolo intentó defenderse e incluso forcejeó con uno de los ladrones. Sin embargo cayó al piso junto a la mujer.

En ese preciso instante uno de los motochorros ejecutó dos disparos contra el hombre, impactando uno de ellos en la zona del glúteo.

Motochorros huyeron con el celular

Respecto al delito, los delincuentes huyeron más tarde con el celular de la víctima, quien fue trasladada hasta el Hospital de Morón debido a las lesiones.

Tras ser atendido en dicho recinto médico, los especialistas confirmaron que pese a la impactante agresión, el afectado logró sobrevivir.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía, que en conjunto con la 3° Comisaría de Morón trabajan para dar con el paradero de los criminales.