Mujer anula su matrimonio tres minutos después de dar el "sí" por ofensivo comentario de su esposo

  • Por Meganoticias

Una pareja de recién casados se divorció tres minutos después de decirse el “sí quiero”. El lamentable desenlace se produjo a raíz de un desafortunado comentario que hizo el novio luego de que la novia se resbalara y cayera al suelo al culminar la ceremonia celebrada en Kuwait.

Los medios de comunicación locales presumen que el matrimonio se trata del más corto de la historia de ese país. La pareja recibió una anulación justo antes de salir del juzgado donde se casaron minutos antes, informó el Daily Mail.

Ambos firmaron su contrato de matrimonio ante la presencia de un juez. Sin embargo, la novia tropezó de manera accidental mientras caminaba hacia la salida. Su esposo, en lugar de ayudarla, comenzó a llamarla “estúpida” y a ridiculizarla.

Indignación en las redes: "Bien decidido a tiempo el divorcio"

Después de que el hombre se burlara de ella, la mujer se enfureció y le pidió al juez que disolviera su matrimonio en ese mismo instante. Llevaban casados tan sólo tres minutos.

El incidente se volvió viral en internet provocando una ola de apoyo a la mujer en las redes sociales. Los internautas en su mayoría opinaron que la novia tomó la decisión de abandonar a su, hasta entonces, esposo.

“Dado el lugar, la mujer aprovechó que no estaba sola para poder liberarse. No sería el primer maltrato que sufrió”, sugirió una usuaria de Instagram, en la publicación de la noticia realizada por el diario Clarín a través de su cuenta en la red social.

Otros internautas escribieron: “Y si te tratan así a los 3 minutos te conviene ni pensarlo”; “Sin respeto no hay amor”; “Claro que sí. Falta total de respeto. Bien decidido a tiempo el divorcio” y “La felicito. Un tipo que en vez de tenderte la mano te ridiculiza no merece otra cosa”, fueron algunos de los comentarios destacados.