Niño de 3 años muere al ser salvajemente atacado por perro que su familia acababa de adoptar

  • Por Meganoticias

Conmocionados están los habitantes de Oklahoma, en Estados Unidos, tras enterarse del lamentable deceso de un niño de tres años mientras jugaba en el jardín de su propia casa.

La víctima es James McNeelis, quien el miércoles pasado fue salvajemente atacado por el perro que su familia acababa de adoptar, informa People.

El hecho ocurrió específicamente a las 19:20 horas. En ese instante, la policía del condado de Creek recibió un llamado de alerta en que se manifestaba que el pequeño había desaparecido.

Muerte del niño

Por medio de un comunicado oficial se indicó que "a los pocos momentos, cuando los oficiales llegaron al sitio, uno de los integrantes de la familia localizó al niño en la propiedad".

Además, se reveló que el deceso de James "fue anunciado aproximadamente a las 7:35 p.m", a los pocos minutos de que llegaran los efectivos a la vivienda.

¿Qué ocurrió con la mascota?

Según información preliminar, la mascota se mantiene en estos momentos en un edificio correspondiente a la policía local, aunque no se han entregado detalles acerca de lo que ocurrirá con ella.

Por otra parte, el círculo familiar de la víctima le detalló al medio Oklahoma News que el perro era una mezcla de las razas corgi y pastor shetland.

De acuerdo a lo anterior, se dejó en claro que el animal no se había mostrado agresivo durante las tres semanas que llevaba junto a ellos.

Leer más de