Niñero mata a puñaladas a su jefa y luego llama arrepentido a la policía: "¿Por qué hice eso?"

  • Por Meganoticias

La policía arrestó y acusó de un cargo de homicidio criminal en el asesinato de Elizabeth Leonard Bennett, de 41 años, a Lavrius Watson, de 26, quien cuidaba a los hijos de la víctima del fatal incidente ocurrido en Pensilvania, Estados Unidos.

El sospechoso compartió una galleta de marihuana con la madre del niño que estaba cuidando y luego la mató a puñaladas, el sábado 23 de octubre de 2021. Watson fue detenido y acusado de un cargo de homicidio criminal, detalló el portal de la revista People.

A través de un comunicado de prensa, la Policía Estatal de Pensilvania indicó que las autoridades respondieron a un llamado de emergencia proveniente de una casa del condado de Luzerne. A su llegada, encontraron a la mujer en la escena con "obvias lesiones traumáticas".

Tuvo una reacción adversa y mató a la mujer

Lavrius Watson comentó a la policía que él y Elizabeth se conocían desde hacía siete años. Él estaba en su casa en el vecindario de Mountain Top, la noche del viernes 22 de octubre, para cuidar a sus hijos, y compartieron una galleta de marihuana en la cocina después de la cena, escribió Pocono Record.

Watson dijo que luego de compartir el comestible tuvo una reacción adversa. Recordó que sacó un cuchillo de un cajón de la cocina antes de apuñalar a Leonard en el estómago aproximadamente cinco veces.

De acuerdo a la denuncia penal, el hijo de 10 años de Leonard estaba en la casa en el momento que ocurrió el apuñalamiento. La policía aseguró en su informe de arresto que Watson estaba “llorando de manera audible” cuando llamó al 911 para informar al personal de emergencia que apuñaló a la madre.

Los reportes indican que cuando la policía llegó a la casa, encontraron el cuerpo de Leonard apoyado contra la puerta principal. Mientras tanto, Watson estaba cubierto de sangre y murmuraba: "¿Por qué hice eso?".

Todo sobre Mundo