Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere famoso tiktoker de 18 años tras sufrir accidente automovilístico

  • Por Meganoticias

El famoso tiktoker de 18 años, Timothy Hall, más conocido como Timbo the Redneck, murió tras sufrir un accidente automovilístico luego que su camioneta volcara mientras viajaba con su novia.

Fue la madre del joven quien a través de la misma plataforma compartió un video dando a conocer la tragedia a sus más de 202 mil seguidores.

"No hará más videos. Mi hijo tuvo un grave accidente ayer y no lo logró. Quiero agradecer por todos los fanáticos que tuvo. Amaba TikTok y simplemente creía en todos los fanáticos y en todos los que lo apoyaron. Significó mucho para él. Mi corazón está tan roto", expresó.

Camioneta volcada

Según un cuñado de Timothy, el joven viajaba junto a su novia cuando “la camioneta se volcó y salió volando por la ventana del lado del conductor y la camioneta aterrizó encima de él". Por el momento, se desconoce el estado de salud de la joven, consignó Caracol TV.

Timothy se había graduado recientemente de la secundaria y su familia abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero y poder cubrir los gastos fúnebres, lo que ha dado resultado entre sus seguidores, ya que hasta el momento se han recaudado 10 mil dólares.

"Te llevaron muy temprano"

Sus seguidores no dudaron en escribir sentidos mensajes en redes sociales.

"Gran chico. Me encantó hablar de ideas de videos contigo Timbo. Hiciste videos para poner sonrisas en los rostros de las personas. Era tu momento de ser, amigo. Te voy a extrañar", escribió uno.

Otro comentó: “Te amo hermano, eras un buen amigo e influiste en tanta gente. Te llevaron muy temprano... RIP Timbo. Las rosas son rojas y las violetas son azules".

"Una vida joven que se fue pronto. Envío oraciones a todos los amigos y familiares. Lo extrañaremos mucho, vuela alto, hermano", comentó otro usuario.

Ver cobertura completa

Leer más de