Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La mujer con la boca más grande del mundo bate récord Guinness tras hacerse viral en TikTok

  • Por Meganoticias

Samantha Ramsdell, de Connecticut, Estados Unidos, fue confirmada por los Guinness World Records como la mujer con la boca más grande del mundo, luego de hacerse viral en la red social TikTok.

Su boca mide 6,56 centímetros abierta y el ancho logra alcanzar los 14,5 centímetros. “Se convirtió en una cosa que la gente comentaba, ya sabes, 'si tu boca es tan grande ¿Puedes comer dos donas juntas? ¿Puedes comer tres donas?”, relató a CNN en Español.

Ramsdell, de 31 años, comentó que su boca siempre fue así de grande y desde muy pequeña estuvo consciente de eso, pero “los niños de TikTok” le dijeron que podría ser la más grande del mundo, por lo que aceptó acudir a Guinness para batir el récord.

Solía sentirse insegura del tamaño de su boca

“Guinness se puso en contacto conmigo gracias a las redes sociales”. dijo. “Alguien comentó: ‘Aquí está el récord mundial Guinness de boca más grande, ¿Puedes hacerlo?’ Y en realidad hice un TikTok”, relató Ramsdell.

@samramsdell5

#stitch with @guinnessworldrecords where is my award??????

♬ original sound - Sam Ramsdell

Debido a la certeza que muchos usuarios en línea, Ramsdell acudió al consultorio de su dentista con la presencia del juez para registrar oficialmente las asombrosas medidas que finalmente obtuvieron el título de los Guinness World Records.

“Nunca pensé que sería posible ser tan famosa por mi boca”, dijo Samantha, quien suele complacer las peticiones de sus seguidores probando distintos tipos de comida en un solo bocado. En un video demostró cómo una orden de 15 centros de dona cabe en su boca.

@samramsdell5

Reply to @funnygirlhaha88 let’s see.. can I do an entire box of munchkins?😂 @dunkin call me

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Según Ramsdell, esta particularidad era “algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño”. Sin embargo, ahora es “una de las mejores y más grandes cosas de mí”.

Todo sobre TikTok

Ver cobertura completa