Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la mascarilla gamer que costará casi 100 dólares

  • Por Meganoticias

En un mundo en que la pandemia continúa, un mercado desconocido para occidente alcanza aún más espacio: las mascarillas como un accesorio.

En la Semana de la Moda, ciertos diseñadores las incluyeron como parte de sus propuestas, pero en la calle las mascarillas de tela son una forma de expresión de cada persona.

Una famosa marca de productos gamer tiene su propia apuesta con las mascarillas. Con ventiladores incluidos, puerto USB y filtros N95 este es un producto poco usual.

¿Funciona?

Esta sería la mascarilla "más inteligente", ya que es una respuesta social y sostenible a la "nueva normalidad".

Los ventiladores incluidos permitirían la circulación del aire, y también podría expulsar el aire caliente de la respiración, evitando la condensación del agua en su interior. 

Si bien esta mascarilla incluye una gran cantidad de accesorios y filtros certificados, la mascarilla en sí no cuenta con certificación de uso médico. 

El diseño considera la comunicación integral, por lo que la mascarilla es completamente transparente. Y si bien no incluye un micrófono, tendría la capacidad de amplificar la voz y que esta no se pierda detrás de la mascarilla.

¿Cuánto costará?

El kit básico, que cuenta con una mascarilla, una bolsa para transportarla, un cable de USB, spray anti fog y 3 filtros N95, costará 99.99 dólares.

Los paquetes de filtros continuarán en el mercado, ya que se considera que se deben cambiar cada 9 días.

Todo sobre Coronavirus

Leer más de