Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sagitario, capricornio, acuario y piscis: Revisa qué deben usar para tener un buen año 2023

  • Por Mega.cl
Sagitario, capricornio, acuario y piscis: Revisa qué deben usar para tener un buen año 2023

Mucho Gusto abrió las preguntas a su audiencia para que consulten a la tarotista Katy Szabo cómo les irá en 2023. Además, conoce los amuletos y colores para llamar a las buenas energías. 

Sagitario

Su color es el violeta y el amuleto son unas tijeras "porque eso va a ayudar a cortar las malas energías". 

"Vas a recibir y vas a entregar mucho, mucho amor. Si quieres tener hijos, es el momento este año y vas a renovar tus amistades también. Esto no signifca que no tengas altos y bajos, pero vas a estar rodeado de amor".

Capricornio

Su color es el azul y su amuleto una balanza "que va a ayudar a que vayas equilibrando tus emocionalidades, tu pensamiento y tus energías". 

"Hay mucha sabiduría para este signo. Vas a estar con nuevos planes, con nuevas situaciones y vas a ayudar a muchas personas. Es un año de ayuda, un año de entrega hacia los demás". 

Acuario

Su color es el gris azulado y su amuleto un buho, porque "acuario es súper observador, acuario es muy intuitivo, muy inteligente. El búho va a reforzar esa situación".

"Vas a materializar todas tus ilusiones. Si tomas decisiones, que no sea de forma precipitada". 

Piscis

Color celeste y una conchita de mar como amuleto para recibir protección y buena energía ante la toma de decisiones. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto