Mauricio Isla aclaró supuesta participación en accidente de tránsito

El futbolista fue acusado a través de redes sociales de darse a la fuga tras protagonizar un choque en la Autopista Central.

En los últimos días, el seleccionado nacional Mauricio Isla fue acusado a través de redes sociales de protagonizar un accidente de tránsito, donde, además, se habría dado a la fuga.

Una mujer identificada como Isabel Jerez, "funó" al jugador por darse a la fuga, sin prestar la ayuda necesaria en el accidente, que habría ocurrido, tras el partido que disputaron el pasado jueves, Chile y Venezuela por Clasificatorias.

"Gracias a dios no me pasó nada, pero quién se hace responsable de los daños, si detrás de todo esto hay un esfuerzo por adquirir un bien @MauricioIsla4Chile", publicó la mujer en Twitter.

"Don Mauricio, ¿por qué se dio a la fuga? No fue capaz de dar la cara, cruzando la autopista central como un vandido, hágase cargo de su irresponsabilidad", agregó la mujmer en dicha plataforma la mujer, mostrando los daños que causó la colisión.

Fue el propio Huaso Isla quien se refirió este hecho la mañana de este sábado, con un mensaje en sus stories de Instagram.

"Debido a algunas versiones que me involucran en un accidente de tránsito, quien aclarar que yo no iba en el auto", partió señalando en la lateral de la 'Roja'.

Acto seguido, reconoció que el vehículo "está a mi nombre y que la persona que participó del accidente está colaborando para aclarar lo sucedido. Gracias", finalizó su declaración.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA