Ezra Miller es uno de los actores jóvenes más prometedores de su generación. Le conocimos con la intensa y perturbadora 'Tenemos que hablar de Kevin', que nos contaba la historia de un chico problemático y violento, y confirmó su buen hacer en 'Las ventajas de ser un marginado', clásico de culto hoy en día. Entonces llegó Warner y le dio la oportunidad al actor de aparecer en dos grandes sagas: 'Animales Fantásticos', interpretando a Credence Barebone, y en el Universo DC, interpretando a Barry Allen, es decir, The Flash.

El actor siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua en las entrevistas, además de por ser uno de esos 'actores de método' a lo Jared Leto, con manías durante los rodajes para con sus compañeros. Pero lo más extraño de todo es el vídeo que se ha vuelto viral en Twitter. El actor, de rodaje en Islandia desde hace varias semanas, se encontró con una fan, que se acerca a él en broma. Ezra Miller le pregunta: ¿quieres pelea? y parece en un tono amigable. La coge del cuello y la deja en el suelo de forma más o menos suave, pero cuando la deja en el suelo, parece ser que las cosas se descontrolan porque el autor del vídeo comienza a gritar a Ezra que se calme. Aquí puedes ver el vídeo.

Según se cuenta en Reddit, Ezra Miller escupió a los que grababan el vídeo y tuvo una actitud agresiva hacia ellos, pero no hay nada confirmado, y el vídeo por ahora parece editado, así que tendremos que esperar a ver qué hay de verdad en todo esto.