Tópicos: País | Policial

Discusión terminó con una persona fallecida en Santiago Centro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De acuerdo a antecedentes preliminares, en un cité se desarrollaba un fiesta que terminó con una balacera.

Dos sujetos heridos fueron trasladados a un consultorio, donde murió uno de ellos y el otro está herido.

Discusión terminó con una persona fallecida en Santiago Centro
 Cooperativa
Llévatelo:

Un sujeto falleció producto de una balacera producida durante la madrugada en un cité de Santiago Centro. 

El hecho se registró en la calle San Diego 926 donde, según antecedentes preliminares, una pelea terminó con una balacera, que dejó una persona fallecida -de nacionalidad colombiana- y un herido. 

El capitán de Carabineros, Ramón Palma, detalló que todo habría iniciado con un discusión "donde varios individuos sustraen armas de fuego y efectuaron disparos contra las mismas personas que están dentro del cité".

Tras el hecho, los sujetos sacaron a los dos heridos del lugar y los trasladaron hasta el Consultorio N°1, donde falleció uno de ellos y "el segundo lesionado fue trasladado de manera inmediata a la Posta Central, con varios impactos en el sector de abdomen y de las piernas", agregó. 

El comisario de la PDI, Julio Orellana, sostuvo que "las personas que estaban en el interior se encontraban compartiendo y ven que llegan tres sujetos, armados, efectuando disparos logrando lesionar a dos sujetos. Efectivamente hay antecedentes de que en el cité acostumbran a realizar diversas fiestas". 

En tanto, desde la Fiscalía Centro Norte, el persecutor Felipe Olivari señaló que "lo que sabemos hasta ahora es que efectivamente gran cantidad de personas extranjeras se encontraban en ese lugar". 

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el lugar para esclarecer el hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter