Filtrado el posible final de ‘Vengadores: Infinity War’

David Lorao 20 de Marzo de 2018

A través de las redes sociales se ha filtrado el posible final de ‘Vengadores: Infinity War’. ¡Lo compartimos, pero advertimos de spoilers!

¡Se ha filtrado el posible final de ‘Vengadores: Infinity War‘! La página de FacebookMarvel Alliance” ha compartido la siguiente información:

Supuestamente, este sería el final de ‘Vengadores: Infinity War‘. Evidentemente, no hay manera de saber si es verdad o no que esta será la conclusión de ‘Vengadores: Infinity War‘, el inicio de la Guerra del Infinito que irá seguido de ‘Vengadores 4‘. Por lo que no podemos confirmar absolutamente nada.

A continuación vamos a dejar la misma información para que podáis leerla. Advertimos de posibles spoilers de ‘Vengadores: Infinity War‘. Pero insistimos en que no hay nada confirmado. Y tampoco podremos confirmar si esto es verdad o no hasta ver la película.

Este es el posible final de ‘Vengadores: Infinity War’. Un final durísimo que, de ser cierto, podría impactar a todos los seguidores de Marvel Studios.

La ciudad de Nueva York se encuentra en ruinas. Ojo de Halcón, Visión, Bruja Escarlata y Máquina de Guerra han sido asesinados a manos de la Orden Oscura y del propio Thanos. Entre escombros, vemos a un herido Capitán América junto a Iron Man, Bruce Banner, Thor, Viuda Negra y Spider-Man, entre otros héroes.

Stark: Nos queda poco tiempo antes de que vuelvan, tenemos que idear un plan.
Banner: Esto está muy mal, no somos nada para ellos.
Steve: No podemos seguir arriesgando más vidas. Tenemos que actuar ya.
Natasha: No todos tendremos oportunidad.
Stark: Es cierto. ¡Niño!
Peter: ¿Señor Stark?
– Stark: Lleva a los más débiles a una zona segura, resguárdalos junto Lang y protéjanse. Natasha, acompáñalos. Esto se va a poner peor.

(Un destello de luz azul se abre en el cielo. Es Thanos y la Orden Oscura. Llegan a la Tierra)

Thanos: No importa cuánto luchen, no importa cuánto esfuerzo realicen; el resultado es el mismo. Vengadores, ha llegado el momento de su aniquilación.

(Peter corre furioso hacia Thanos ignorando a Stark)

Stark: ¡Niño! ¡No!

(Thanos le da un golpe fuerte a Peter y lo toma del cuello unos segundos, se ríe y termina lanzándolo por los aires. Cae a los pies de Stark. Thor y Steve corren a atacar a Thanos. Stark toma a Peter en sus brazos)

Peter: Lo siento señor Stark. Siento no haberlo escuchado.
– Stark: No hables niño, te sacaré de aquí. ¡Scott!
– Scott: ¿Stark?
– Stark: Lleva al niño al refugio y cuídalo. Resguárdense ahí hasta que todo termine.
– Scott: ¿Terminará?
– Stark: Lo averiguaremos.

(Aparece la HulkBuster dirigiéndose a Stark. Thanos se percata y se dirige hacia Stark mientras la Orden Oscura lucha contra Thor y Steve. Aparece un portal, es Strange. Banner se convierte en Hulk y comienza a luchar junto a Stark en la HulkBuster contra Thanos)

Strange: ¿Alguien ha visto a los Guardianes?
Thor: La última vez que los vi se dirigían hacia el norte.

(Aparecen todos los Guardianes de la Galaxia)

Drax: ¡Thanos! Te aniquilaré, por mi familia.

(Se une a la lucha junto a Hulk y Stark)

Gamora: ¡Drax! ¡No!
Rocket: Junto a ellos dos tenemos la oportunidad, quedémonos con estos tipos.
Groot: ¡Yo soy Groot!

(Thanos elimina de la batalla a Drax de un fuerte impacto, los Guardianes han sido eliminados de batalla por parte de la Orden Oscura)

Stark: La única manera de ganar esto es perdiendo.
Steve: ¿De qué estas hablando Stark?
Stark: Nada detiene a este tipo. Quizás sea el momento de hacer las cosas correctamente.
Steve: No hagas ninguna locura Stark.
Stark: Strange, Thor y Steve, hagan que esos monstruos se dirijan hacia Thanos y Banner. Sobrecargar el traje sería suficiente para detenerlos.
Strange: No haré eso Stark.

(Dejan a Steve fuera de combate destruyendo su escudo con un golpe brutal, dejándolo inconsciente)

Thor: ¡Rogers!
Stark: No podemos seguir perdiendo hombres. ¡Strange! Necesito que lo hagas.
Strange: Hay otras maneras, Stark.
Stark: No, no las hay.

(Thanos deja fuera de combate a Hulk y continúa luchando con Stark. Stark logra dar un buen golpe a Thanos, cogiéndolo y llevándolo al espacio)

Stark: ¡Strange! Ahora es el momento. ¡Hazlo ya!

(Strange aprovecha que la Orden Oscura se dirige hacia él para crear un portal en la trayectoria de Thanos y Stark. Stark recuerda el inicio de los Vengadores y todas las luchas que han tenido, sus momentos con Pepper, con Peter…)

Stark: El mundo hablará de esto señores. (Dice mientras ve a un planeta Tierra totalmente en ruinas) Friday, recarga el traje a su máximo nivel. Activa todo el armamento. Díganle a Spider-man que estoy orgulloso de él. En un futuro será un gran Vengador. Strange, serás tu el encargado de guiarlo. No me queda nada más que decir. Buena suerte equipo.

(Stark cierra los ojos. La Orden Oscura, Thanos y Stark desaparecen en un enorme destello. Después de la explosión, todos se quedan viendo el gran destello de luz. Los héroes restantes tratan de ayudar a los héroes malheridos)

Fundido a negro y títulos de crédito.

Primera escena post-créditos de ‘Vengadores: Infinity War‘:

(En la oscuridad del espacio, se ve a un Thanos flotando sin rumbo y con su armadura casi destruida. Cuando despierta, muy furioso, se da cuenta que la Orden Oscura fue eliminada)

Thanos: Esto acaba de empezar, Vengadores.

Segunda escena post-créditos de ‘Vengadores: Infinity War‘:

(Se ve a un Nick Fury en el antiguo edificio de los Vengadores, junto a Mr. Fantástico, Maria Hill y Coulson viendo muchos monitores donde están Ghost Rider y los Defensores, entre otros)

Fury: Esta vez necesitaremos a todo el mundo.

David Lorao

Aragonés nacido en Mollet del Vallès. Periodista y escritor, amante de la literatura, la música, los cómics y los superhéroes. También me gustan los lobos y tengo uno llamado Snow.

Más en Películas Marvel

Mobile Version Powered by