;

Olé aseguró que Lautaro Martínez está a detalles de ser jugador del Barcelona: Vidal estaría involucrado en la transferencia

Al "Toro" ya lo viste con la camiseta blaugrana en lo que sería una millonaria negociación entre españoles e italianos.

Olé aseguró que Lautaro Martínez está a detalles de ser jugador del Barcelona: Vidal estaría involucrado en la transferencia
Revisa la seccion lo ultimo

El camino de Arturo Vidal cada vez se acerca más a la salida de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona para emigrar finalmente al Inter de Milán. Así lo asegura, indirectamente, Olé de Argentina, quienes aseguraron que Lautaro Martínez estaría a detalles de ser nuevo jugador de los catalanes.

«El sueño que se hará realidad«, titularon este jueves en su portal, incluso vistiéndolo con la camiseta del FC Barcelona. Según la publicación, las negociaciones entre españoles e italianos está cerca de cerrarse e involucraría al volante chileno.

«La cláusula de rescisión de 111 millones de euros será licuada con algún jugador del actual plantel blaugrana que ingresará en la negociación (Arturo Vidal, el portugués Semedo, o Rakitic)», escribieron en Olé.

La misma información, indica que la intención del Barcelona es armar una ofensiva de miedo, la cual estaría liderada por Lionel Messi, acompañado de Luis Suárez, Antoine Griezmann y el posible regreso de Neymar JR, he incluso viniendo más desde atrás con nombres como el del bosnio Miralem Pjanić y el holandés Matthijs de Ligt, ambos de la Juventus.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad