Esta es la actriz que interpretará a Triss Merigold en The Witcher de Netflix

Hoy se han desvelado múltiples novedades sobre la serie.
·

Si hoy conocíamos la primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia y el inicio del rodaje de The Witcher, Netflix también ha dado un buen número de detalles sobre el reparto o incluso la sinopsis oficial de la serie que se espera llegue a la plataforma de streaming en 2019.

Anna Shaffer encarnará a Triss

Entre una retahíla de nombres de actrices y actores para completar el casting de lo que se preve como una gran serie coral al estilo de Juego de tronos, destaca el de la británica Anna Shaffer (Harry Potter), que desempeñará el rol de Triss Merigold, la icónica hechicera de la saga de libros y videojuegos. Se trata de un nombre muy conocido, pues Shaffer encarnó a Romilda Vane en la serie de películas de Harry Potter y se ha granjeado una carrera en la soap opera inglesa Hollyoaks dando vida a Ruby Button. Tenéis más información sobre ella, aquí.

Esta es la actriz que interpretará a Triss Merigold en The Witcher de Netflix Imagen 2
Shaffer encarnó a Romilda Vane en la serie de películas de Harry Potter y se ha granjeado una carrera en la soap opera Hollyoaks

La serie, que se vio envuelta en la polémica por su casting, tiene en su haber al citado Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, Liga de la Justicia), quien interpreta el papel principal de la saga de The Witcher, Geralt de Rivia, así como a otros actores ya anunciados previamente incluyen a Freya Allan (La guerra de los mundos, Into The Badlands) como Ciri, Anya Chalotra (El misterio de la guía de ferrocarriles, Wanderlust) como Yennefer, Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, Adam Levy (Knightfall, Snatch) como Mousesack, MyAnna Buring (Ripper Street, Kill List) como Tissaia, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla, Therica Wilson-Read (Perfil) como Sabrina, y Millie Brady (The Last Kingdom, Teen Spirit) como Renfri.

Basado en la exitosa serie de fantasía, The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil continente.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir